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Servinform desarrolla un voicebot para recomendar el taller más adecuado a los conductores de Arval

Servinform y Arval ponen en marcha un nuevo proyecto de voicebot o chatbot de voz con el objetivo de localizar el taller más adecuado en función de las necesidades del conductor en cada momento

 

Gracias a la innovación tecnológica desarrollada por Servinform, Arval pone a disposición de sus usuarios un voicebot capaz de priorizar el taller al  que deben acudir tras analizar el servicio que requiere  el conductor, la  ubicación en la que se encuentra, e incluso, según la marca del vehículo con tan solo mencionar la matrícula del coche.

Actualmente,   los   servicios   principales   que   ofrece Arval   versan sobre cuestiones de mecánica, mantenimiento, neumáticos y para conocer lo que necesita el usuario, el voicebot solicita distintos datos. Después de localizar el taller, el chatbot de voz indica la dirección en la que se encuentra y ofrece la posibilidad de enviar esos datos a su teléfono móvil mediante un SMS. Por si esto fuera poco, el conductor puede también ponerse en contacto con un agente real para ampliar toda la información.

Entre las características técnicas del proyecto, se incluye una configuración  del sistema de conectividad Trunk SIP para la transferencia de llamadas, conexión con una base de datos del cliente para realizar el fulfillment, uso de una API de geolocalización como Google Maps, y la utilización de voces Polly (Alexa).

El proyecto ya se encuentra en funcionamiento y se ha realizado el primer evolutivo. Además, se han acordado dos evolutivos más que le añadirán nuevas funcionalidades para una mejor experiencia del usuario. Todo ello con el objetivo de realizar mejoras progresivas del voicebot para aumentar su eficiencia y cubrir las necesidades de los usuarios.

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